Quienes Somos

La Iglesia de Royalwood nació en medio de una pandemia global. Cuando todo el mundo estaba buscando respuestas en un tiempo difícil, los pastores Samuel & Maribel Mendizabal sintieron una carga y comenzaron sus servicios en línea con sus dos hijos, Daniel y David. Todo el mundo literalmente estaba cerrado, pero en medio de una pandemia nació una iglesia. Gracias a Dios que Daniel tenia mucho conocimiento de todo lo que es videografía, así que durante toda la pandemia comenzaron a tener servicios en línea. Daniel le grababa a sus padres todos los servicios, editando canciones, mensajes, anuncios etc. Con una calidad y profesionalismo que nuestra audiencia comenzó a crecer de una manera increíble. David se encargaba de la música, las pistas y coordinación de todo lo que se iba a cantar cada servicio. Fue un trabajo en equipo familiar. Es así como nació esta hermosa iglesia que ahora tiene una hermosa congregación, con lideres con carga y visión.

La Iglesia de Royalwood es una Iglesia que predica y bautiza en el Nombre de Jesús. Somos apostólicos en la doctrina y pentecostales en la alabanza. Somos una Iglesia del Nombre de Jesús.